GOYA: Falleció un hombre por un disparo de arma de fuego

 

Se investigan las circunstancias del deceso de un hombre de 35 años de edad quien habría resultado lesionado con un disparo compatible con arma de fuego por parte de otro hombre mayor de edad quien se halla aprehendido.

Efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Primera de Goya en colaboración con las autoridades judiciales en turno dieron inicio a tareas investigativas en relación a un hecho delictivo ocurrido en la noche de ayer 04-02-23 en la Quinta Sección, Paraje El Duraznillo Departamento de Goya, donde por causas y circunstancias que es materia de investigación un hombre –quien ya se halla aprehendido- le habría producido un disparo con un arma de fuego a otro en su humanidad, lo que produjo su deceso en el lugar, desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon el hecho.

Según la primera información inicial, el hecho se habría registrado cerca de las 20:20 horas, más precisamente en el interior de un domicilio; donde un hombre identificado con el apellido Martínez -73- le habría disparado con un arma de fuego a otro identificado con el apellido Vallejos -35- más precisamente en la zona del cuello, lo que produjo su deceso en el lugar.

Posteriormente y siguiendo la línea investigativa, en el lugar se procedió a la aprehensión del ciudadano Vallejos; también al secuestro preventivo de un teléfono celular y un arma de fuego –escopeta cal. 16- el cual aparentemente fue utilizado para cometer el hecho.

Al respecto, la persona aprehendida y los elementos secuestrados fueron trasladados hasta la citada dependencia quedando a disposición de las autoridades UFRAC Goya a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.

Compartir esta nota: