Víctor Hugo Morales se fue de C5N: "El canal me hizo un ofrecimiento que no me dio ninguna alegría"

 

El periodista Víctor Hugo Morales dejó la pantalla de C5N después de siete años siendo una de sus principales caras. Su salida se da luego que la cúpula directiva tomara la decisión de reducir la frecuencia de su programa debido al reordenamiento en el canal por el año electoral.

El comunicador, uno de los más ligados al kirchnerismo, tuvo hasta el año pasado un envío diario al frente del noticiero de la tarde en el medio que pertenece al Grupo Indalo. La decisión que motivó la renuncia del relator fue que los directivos redujeron sus horas al aire a solo una aparición semanal.

Según reveló el periodista Luis Ventura, cuando le comunicaron la noticia, Víctor Hugo mantuvo una fuerte discusión en la que incluso habría habido golpes en las puertas de los estudios. En un primer momento se especuló con una deuda salarial que tenía el canal con el comunicador, pero él mismo se encargó de aclarar todo esta mañana.

El descargo de Víctor Hugo

"No estoy más en C5N. Ahí tengo muchos amigos y un recuerdo permanente. Estuve siete años y he trabajado tan a gusto no puedo expresarme más que con gratitud", comenzó diciendo al aire de su programa radial en AM 750.

Y continuó: "Yo soy un tipo muy libre en mi trabajo, peleo por esos márgenes de libertad. Y llegado este año el canal hizo un ofrecimiento que no me dio ninguna alegría, porque reducía muchísimo mi participación del año pasado, y justamente en el año de las elecciones. Y no voy a especular con qué puede haber motivado esto y lo voy a tomar en términos televisivos".

Compartir esta nota: