De la desolación a la esperanza: "Estamos felices con la ayuda"

Un chico de 10 años rescató a su hermanita de dos del incendio de su casa. Después, el dolor de la familia que perdió todo lo que tenía por el fuego en su casa del Barrio Bañado Norte conmovió a toda la comunidad.

Ya con otro semblante, María, Sebastián y Austin hablaron nuevamente desde la casa en la que días atrás sufrieron un incendio. El milagro inicial fue que el chico de 10 años rescató a su hermanita del corazón de solamente dos años, de las llamas que se propagaron en la casa.

La familia que vive en el Barrio Bañado Norte comentó que están “muy agradecidos con la gente que viene a ayudarnos”. “Nos levanta el ánimo saber que no estamos solos”, expresó María, notablemente aliviada por la solidaridad de los correntinos.

Cabe recordar que la familia recibe ayuda desde que se produjo el incendio de la propiedad y una de las instituciones que colaboró es el Club San Martín, que en el encuentro frente a Quimsa de este jueves recolectó ayuda para la familia.

“De salud estamos todos bien, fue un milagro dentro de todo lo que pasó”, recuerda la pareja. Agregaron que están “muy contentos con todas las cosas que nos regalan”.

El vocalista del grupo G-Latina, Guillermo Morales, por su parte, está organizando un evento este domingo para seguir ayudando a la familia. Será este domingo en el Parque Camba Cuá de la Capital correntina.

Compartir esta nota: