Familias del Barrio Molina Punta accedieron a los servicios de Salud Integral en tu Comedor

 

Ayer el Gobierno Provincial realizó el 2do operativo del Programa Salud Integral en tu Comedor en una acción conjunta del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y el Ministerio de Salud.

El operativo está a cargo de la Dirección de Seguridad Alimentaria cuyo titular es el Dr. Lucas Carballo y la Dirección de Operativos Sanitarios encabezado por la Dra. Susana Vega

Este viernes el operativo se realizó en el  Comedor Punta Taitalo del B Molina Punta ubicado en Taitalo S/N  . Se contó con la presencia del Director Lucas Carballo y la Directora Susana Vega.

El operativo contó con profesionales del Ministerio de Salud como oftalmólogos, médicos clínicos, odontólogos, laboratorios y se realizaron diagnósticos oftalmológicos a niños del Comedor, para luego entregarles anteojos en forma gratuita.

Este es un operativo que se lleva adelante con diferentes servicios y paralelamente desde el año pasado se incorporó anteojos gratuitos para niños en edad escolar, los operativos se irán desarrollando cada viernes en distintos barrios de la Capital, 80 barrios van a tener la posibilidad de contar con este operativo.

Los servicios de mayor demanda son  los de anteojos y las vacunas. Adultos y niños recibieron atención médica y además se les hizo entrega de leche y medicamentos.

Compartir esta nota: