Inauguraron el Punto Digital "Paulina Martínez de Romero" en San Antonio

Con la presencia de las autoridades nacionales de la Subsecretaría de Servicios y País Digital y de la Dirección de Punto Digital Argentina, de la Entidad Binacional Yacyretá, de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía de la provincia de Corrientes, además de las autoridades locales de la Municipalidad San Antonio - Apipé Grande y de las oficinas públicas y fuerzas vivas de la comunidad, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Punto Digital que funciona a partir de este momento y que fue bautizado con el nombre de Paulina Martínez de Romero, destacada mujer de la comunidad isleña que desempeñó una tarea social y política de gran relevancia en Apipé Grande.

Desde las primeras horas de la mañana, los estudiantes de San Antonio pudieron acceder a las salas del Punto Digital y disfrutar de los servicios que el espacio ofrece.

Sobre el mediodía llegaron al territorio insular las autoridades nacionales y de la EBY, para dar inicio a la ceremonia de inauguración. En la misma, se escucharon las palabras de la Subsecretaria de Servicios y País Digital, Ana Carina Rodríguez, de la Directora del Programa Punto Digital, María del Pilar Araneta, de la Consejera de la EBY, Ana Almirón y por parte del Municipio local, del Viceintendente Gustavo Figueredo.

Los oradores destacaron la concreción de este proyecto, gestado desde la Secretaría General de Gobierno Municipal y acompañado por el Municipio en pleno, al mismo tiempo que agradecieron a los familiares de Paulina Martínez de Romero por la autorización para la denominación de este verdadero centro de innovación tecnológica para nuestra comunidad.

La ceremonia concluyó con una ofrenda musical chamamecera a cargo de los Amigos del Chamamé, Ramiro Montenegro y Oscar Ayala, de la Colonia Uriburu y un almuerzo de camaradería ofrecido por el Municipio local.

De ahora en más, mediante los servicios de coordinación del Programa Punto Digital, se darán a conocer las grillas horarias y propuestas para el uso de estos espacios, de manera libre y gratuita para todos los pobladores isleños.

Celebramos, con gran alegría, este gran avance para nuestra comunidad!

#MunicipalidadSanAntonioApipeGrande

#SubsecretaríadeServiciosyPaísDigital

#DireccióndeProgramaPuntoDigital

#EntidadBinacionalYacyretá

#PuntoDigitalenApipé

Compartir esta nota: