Hallaron el cadáver de un hombre en un pozo de agua en Misiones

Hallaron el cadáver de un hombre en un pozo de agua en la localidad misionera de San Antonio,  el cuerpo presentaba heridas de arma blanca.

Luego de trabajar por más de 7 horas, la Policía de Misiones logró retirar el cuerpo de Rogelio Britez, un peón rural. La víctima fue encontrada en un pozo de agua a doce metros de profundidad. Investigan las causas.

Después de siete horas de trabajo por parte de personal de bomberos y de la policia, el cuerpo de un hombre fue recuperado de un pozo de agua de 12 metros de profundidad. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y fue identificado por el hijo del fallecido, Rogelio Ismael E., como su padre Rogelio Britez.

Después de examinar el cuerpo, el médico de guardia del hospital local informó que presentaba lesiones con arma blanca en la región hemicara izquierda, lesiones en la yugular y en la región torácica, así como una herida profunda en la espalda. Se estima que el tiempo de muerte fue de entre seis y siete días.

Se le solicitó al propietario del lugar que proporcionara declaraciones testimoniales para ayudar en la investigación y esclarecimiento del caso.  

MisionesOnline 

Compartir esta nota: