Así será la venta de entradas para Boca-Olimpo en Resistencia

Mientras una gran cantidad de hinchas ya hacen fila desde el viernes pasado, en la cancha de Sarmiento, la organización de la Copa Argentina anunció este lunes los días, horarios y precios de la venta de estradas para el partido entre Boca Juniors y Olimpo de Bahía Blanca, que se disputará este sábado 25, desde las 19, en el Estadio Centenario, por los 32avos de Final.

La venta arrancará este jueves, a las 10, tanto de manera presencial, en las boleterías del estadio, como de manera online EN https://www.copaargentina.org/es/news/10834_Venta-de-entradas-para-Boca-Olimpo.html?s=08

ASÍ SERÁ LA VENTA DE LAS ENTRADAS

Venta de entradas para el público de Boca:

Jueves 23 de marzo, de 10 a 18, expendio de populares y plateas, en las boleterías del estadio Centenario de Chaco (avenida Alvear 1977, Resistencia).
En caso de existir remanentes, se venderán el viernes 24 de marzo, de 11 a 18.

Jueves 23 de marzo, desde las 10, por la página de Autoentrada.
Canje de las entradas

- Jueves 23 de marzo, de 11 a 18, y sábado 25 de marzo, de 9 a 14, en la sede del Club Atlético Sarmiento de Chaco (calle Juan Domingo Perón 1515, Resistencia).

Venta de entradas para el público de Olimpo:

Jueves 23 de marzo, de 11 a 18, expendio de populares en las boleterías del estadio Roberto Carminatti (calle Ángel Brunel 21, Bahía Blanca).
Los precios:

Popular: $3500
Platea Rural: $5000
Platea Alta: $6000
Platea Baja: $8000
Finalmente, se informó que no se realizará venta de entradas el día del partido en el Estadio Centenario.

Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada, en lugar y fecha a confirmar.

HINCHAS ACAMPAN DESDE EL VIERNES
A más de una semana para el partido ante Olimpo, por los 32avos de final de la Copa Argentina, varios hinchas de Boca comenzaron el acampe en inmediaciones del estadio Centenario, a la espera de que se pongan a la venta las entradas.

El partido se disputará el sábado 25 de marzo, en la cancha del Club Atlético Sarmiento de Resistencia, y si bien estaba inicialmente programado para las 20.10, desde la organización del torneo confirmaron este viernes que el encuentro fue reprogramado y comenzará a las 19.

Así, y tal como ocurrió el año pasado cuando vino River al Chaco, la llegada del equipo de Hugo Ibarra despertó gran expectativa en la gente, y los hinchas xeneizes ya comenzaron a hacer filas frente a las boleterías del estadio Centenario para asegurarse un ticket.

Compartir esta nota: