Hallan el auto de Brian Fernández destrozado y el jugador está desaparecido hace una semana

El vehículo, un BMW en el cual se transporta el jugador, fue encontrado en las inmediaciones de calle Peñaloza y Doldán, en el barrio Altos de Noguera, en Santa Fe. Al auto del jugador le faltaba la rueda trasera del lado izquierdo, tenía roto el vidrio del lado del acompañante, al igual que ambos espejos retrovisores y se constató el faltante de la batería y las llaves.

 

El exdelantero de Racing tiene un pesado historial con los problemas de adicción, siendo internado para tratarse en varias oportunidades. En octubre pasado, Fernández fue hospitalizado por un cuadro de brote psicótico después de ser arrestado por arrojar piedras a un colectivo y de recibir un tratamiento por su adicción a las drogas. Luego de eso, el futbolista regresó a Colón, club del cual es hincha, con la esperanza de incorporarse al primer equipo.

 

Pero la semana pasada, tras faltar a dos entrenamientos sin avisar, Néstor ‘Pipo’ Gorosito borró a Brian Fernández de su consideración para formar parte del plantel de Colón. "Brian Fernández faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos… ya está", sentenció el entrenador.

 

Por otro lado, Osvaldo Chiarlo, psicólogo del atacante, charló con Radio EME y reconoció que "Colón y Gorosito terminaron de soltarle la mano a Brian. Como sociedad estamos totalmente inmaduros, somos unas caretas. Brian nos enseña lo que sucede en el 90% de las personas que vivimos en esta cultura consumista y en el fútbol".

Compartir esta nota: