Dahiana Ayelén está desaparecida desde el sábado

 La vieron por última vez el sábado y desde entonces, su familia perdió todo tipo de contacto con ella y no se sabe dónde puede estar.

La Policía de Corrientes inició la búsqueda de la adolescente Dahiana Ayelén Verdugo de solo 15 años de edad, quien fuera vista por última vez el sábado por la noche en su vivienda de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Ni su familia, ni sus vecinos tienen contacto desde entonces con ella y se está indagando si algunos de sus amigos puede saber algo.

Familiares y personal de la Unidad Regional III de la Policía han iniciado desde el domingo por la tarde una fuerte búsqueda que llegó también a las redes sociales, en las que su foto fue viralizada incansablemente.

Se trata de Dahiana Ayelen Verdugo de contextura delgada, de 1,70 de estatura, tez morocha, cabello castaño oscuro hasta la nuca (corte carré). Vestía un pantalón joggins color lila claro, remera celeste y zapatillas blancas. Cualquier información comunicarse con la comisaría más cercana o al servicio de emergencia 911.

Compartir esta nota: