Valdés: "Hacer política es salir a convencer , no se duerman acá está el 35% de los votos"

-Exteriores: Facundo Rojas-

Este mediodía los referentes de la alianza ECO +Vamos Corrientes se reúnen en el Salón Lapacho con presencia de Gustavo Valdés. Los primeros oradores tanto el intendente de Capital Dr Eduardo Tassano como su viceintendente Dr Emilio Lanari asi como el actual ministro de Obras Claudio Polich coincidieron en resaltar que "los votos se ganan estando cerca de la gente" y que al decir de Tassano " los resultados que se obtuvieron en las últimas elecciones son elevados pero no hay que conformarse con eso".

"Quiero destacar que se ha hecho una gestión en equipo con funcionarios provinciales y hay mucho para exhibir.Hemos logrado una transformación en la ciudad, tenemos que ir por más y la Capital tiene que seguir siendo un bastión de nuestra Alianza", agregó Tassano.

Pedro Cassani dijo que esta campaña tiene que ser en el mismo sentido ,en Capital mostrar lo que se viene haciendo en estos años de gestión de Eduardo y Emilio sumado a la gestión de Gustavo como gobernador por eso se nos ocurre desde ELI que los dirigentes tenemos que inmiscuirnos en las acciones que se estan desarrollando y mostrar a los vecinos lo que se pudo ir resolviendo en un trabajo conjunto.Es el tiempo de recuperar ese dialogo,es tiempo de convertirnos en propaladores de lo que se viene haciendo y lo que estamos convencidos que debemos hacerlo".

El Dr Pedro Braillard Poccar dijo que Corrientes està logrando vovler a ser esa provincia en el SXIX que define su futuro porque tiene paz social ,eso le permite a que el hombre y la mujer de Corrientes vuelva a soñar,vuelva a creer y los jovenes tengan esperanza.Eso tenemos que cuidar en estas elecciones porque lamentablemente eso tratarán de quebrar pero ahi estaremos como sociedad y como alianza politica porque estos cambios se dan cuiando una nsociedad cree en si misma".

El senador Ricardo Colombi,Presidente UCR manifestó "la importancia de unir fuerzas para producir el cambio a nivel nacional que todos estamos esperando".

 

"Dejen de lado sus bancas,sus despachos,todos tenemos desafìos"

El Dr Gustavo Valdés dijo que hay que comenzar a pensar en la organizacion."Si nosotros creemos que la campaña politica es gobernador la Capital o gobernar una provincia estamos equivocados.Acá estamos convocados para hacer Politica y eso es convencer, para convencer tenemos que organizarnos.Tenemos que llamar a los partidos que no sean un sello de goma sino que traigan su estructura,que convoquen y que se haga el trabajo recorriendo los circuitos.Dejen de lado sus bancas,sus despachos. Nosotros tenemos que salir y demostrar que nadie va a gobernar la Capital mejor que nosotros que logramos algo histórico que fue lograr la reelección con un 80%", resaltó Valdés.

 

R: Clara González.-

 

Titulo: MENSAJE DE GUSTAVO VALDES
Compartir esta nota: