Vuelve "Chamamé en tu barrio", un programa que dio frutos en Goya

A partir del mes de abril, la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Cultura y de Consejos Vecinales realizan el relanzamiento del “Chamamé en tu barrio”, llegando a los distintos barrios de la ciudad.

Luego de una reunión que mantuvieron referentes vecinales de los barrios: Arco Iris, Esperanza, San Ramón, Sarmiento y Villa Vital con el titular de Consejos Vecinales José Casco y el Director de Cultura, Manuel “Lito” Zampar, este domingo 26 de marzo desde las 19 horas vuelve el Chamamé en tu Barrio en Plaza Raúl Alfonsín (Perú y República del Líbano) del Barrio San Ramón.

Actuarán la Escuela Municipal de Danzas Nativas y el Grupo Chamamecero Municipal integrado por Orlando y “Tuki” Ortiz, Rubén Olmedo y como invitada Alejandra Fernández.

“Por ahora están convocados ellos, pero siempre aparecen grupos de cada zona o barrio que quiere actuar o estar presente, entonces serán todos bienvenidos”, explicó José Casco.

“Se invita a los vecinos de estos barrios a concurrir con el mate y sus silletas, esperemos disfrutar un domingo en familia”, dijo.

Si bien se arranca en esa zona, la próxima cita sería en abril en otra zona “la idea es hacer dos eventos por mes”, finalizó.

Compartir esta nota: