Este jueves se reanudará el debate por el femicidio de Irina López

El abogado de la familia Salvador Pischeda dialogó dió información sobre la continuidad del juicio por la muerte de la joven de 15 años en el año 2018. “Wenderson de Souza, es el único imputado y procesado por la causa, en cuanto a Marcos Rey Silva, no se encuentra en el país y quedó pendiente su análisis genético”, dijo.

El letrado informó que este jueves continuará la audiencia oral y pública a las 8.30 horas. El último viernes declararon cuatro personas que participaron del procedimiento. También se ratificó algo que ya estaba incorporado al proceso y es “la presencia de Carol Santana como encubridora del hecho”.

“Quedó demostrado que Irina no estuvo en la carnicería”, como manifestó la mujer “sino que estuvo en la casa de Carol”, agregó el abogado. También se acreditó que Wenderson De Souza no asistió a la víctima, “sino que estaba dejando el lugar y eso demuestra que hubo un desprecio por la vida humana y la integridad física y sexual”.

También señaló que la dificultad que tendrá el tribunal es que hay dos personas que hoy no están en el país: “Carol Santana debería estar detenida por encubrimiento”, indicó.

Compartir esta nota: