La Selección de Fútbol TB se prepara en Corrientes para el Mundial 2023

Comenzó el primer campeonato mundial de la categoría que inicia en agosto en la ciudad de Buenos Aires. Los dirigidos por Mariano Rojas se encuentran en pleno preparativo para ratificar el gran año que vienen de vivir en 2022.

En el predio propio Fundación Nendive, ubicado en el Barrio Ponce, los jugadores que vienen de ganar de punta a punta la Copa América TB que se jugó en Perú y de consagrarse campeones de la Eurocopa que se desarrolló en España y a la que llegaron como invitados.

Dentro de los preparativos está previsto que el elenco albiceleste comience los partidos amistosos en el interior provincial. De esta manera, los organizadores confirmaron que jugarán en Mburucuyá para luego partir para almorzar en Pago de los Deseos, gentileza de las estiones de cada comuna. 

Desde la secretaría de Deportes de Mburucuyá ya promocionan la llegada de los campeones de américa y europa en un evento donde se espera que tenga masiva concurrencia. 

Será a las 21 en el Club Atlético Mburucuyá donde disputarán el cotejo frente a un combinado local. Cabe destacar que el evento cuenta copn el apoyo del intendente local Pablo Guastavino. 


La Selección Argentina de Fútbol TB ya se encuentra en Corrientes para prepararse para el mundial 2023

Compartir esta nota: