Escracharon a un local de comidas por "discriminación": "Estaba en shock"

  La polémica se dio en el local de comidas "Cristobal del Puerto", ubicado en Corrientes Capital. Según indican, desde el negocio no aplicaron el descuento del 50 por ciento de "Noche de Mujeres" porque una de ellas llevó a su bebé de 2 meses varón. "No lo podíamos creer", dijo la damnificada.

  El hecho se dio en el conocido local gastronómico ubicado en la esquina de Plácido Martínez y San Juan, en Corrientes Capital. Florencia Barrionuevo, quien fue a cenar con un grupo de amigas, había llevado también a su bebé varón de tan solo 2 meses ya que se encuentra en plena etapa de lactancia materna.

“No nos dejaron acceder al beneficio porque el bebé es varón. Antes que abriéramos las bebidas se nos acercó la moza y nos dijo `les quiere avisar que ustedes no pueden acceder a los descuentos porque hay un varón en la mesa’”.

  Florencia agregó “no podíamos creer, estábamos en shock. Nosotras pedimos para hablar con el dueño y que nos dé una explicación. El señor salió y comenzó a contar otros casos; nos terminó diciendo que eran las reglas del comercio y que la próxima vez digamos que mi bebé es mujer”.

  “Mi bebé está tomando la teta, necesita estar conmigo. Nosotras salimos a cenar y a pasar un buen momento y terminé muy nerviosa. Lo único que quiero es que se conozca esta situación para que se revean estas reglas”, agregó Florencia en Sudamericana.

Compartir esta nota: