"La Convención de la UCR definirá las alianzas", resaltó Amarilla

El convencional Marcos Amarilla convencional de la UCR dijo que el próximo 4 de Abril  se define el marco de alianzas."Seguramente la UCR va a ratificar su pertenencia a ECO, ratificar la cantidad de partidos y ver a quienes más se puede sumar".

"Sabemos que nuestro límite es el kirchnerismo, el Pj creo que es nuestro límite, ese sello no va con nosotros", aclara Amarilla.

 El Dato.

La Unión Cívica Radical (UCR) reunirá a sus líderes locales el martes de la semana que viene y formalizará sus alianzas en la provincia, comuna y a nivel nacional.Se trata de una instancia clave donde el partido gobernante se quedará con los primeros espacios para las elecciones legislativas provinciales, dicen, los primeros cinco lugares en la elección a diputados provinciales.

En el senado provincial serían los primeros tres espacios para la UCR y a partir de allí quedaría los espacios reservados para los socios.El encuentro partidario será en el tradicional salón de fiestas del club San Martín.

Dicha Convención se realizará bajo el protocolo de funcionamiento remoto de los órganos partidarios según lo establecido por Acordada Nro. 51; aprobado por Acta Nro. 20/2021 del Comité Central, para todos aquellos Delegados o Delegadas a la Convención que opten por asistir por modalidad virtual.

R:Clara González.-

Titulo: COVENCIONAL UCR MARCOS AMARILLA
Compartir esta nota: