En Ituzaingó el Ministro Gaya visitó las obras de un Centro Integral

Ayer el ministro de Desarrollo Social de la provincia Adán Gaya visitó  la obra en construcción del Centro Integral de Atención a Personas con Discapacidad que se encuentra en marcha y que funcionará en Ituzaingó.


La visita la realizó el Ministro, junto al Intendente de la localidad de Ituzaingó Juan Pablo Valdés y la Directora del Consejo Provincial de Discapacidad Prof. Roxana Tannuri.


Asimismo, durante la jornada los funcionarios planificaron las próximas etapas y puesta en funcionamiento del mismo, teniendo en cuenta las necesidades de la población local y de zonas aledañas.


Esta institución atenderá a personas con discapacidad desde su nacimiento hasta su edad adulta siendo el primer Centro Integral de la Provincia.


El Gobierno Provincial proyectó la construcción de los Centros de Atención para Personas con discapacidad en varios puntos de la provincia los primeros ya se están construyendo en Ituzaingó, Mocoretá y Yapeyú trabajo articulado entre la DPO Dirección de Planificación y Obras  del Ministerio de Obras Públicas y el Consejo Provincial de Discapacidad.

Compartir esta nota: