Feria de emprendedores jóvenes y Expo-emprendedora concurso de pizza casera


Este fin de semana la Feria de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia presenta dos grandes  eventos en Paseo Iberá y en el Parque Mitre.


 La primera Expo Emprendedores Juvenil se desarrollará este sábado 1 de abril  desde las 19 hs en el Parque Mitre con la participación de más de 100 jóvenes expositores que estarán con productos de rubros variados, stand gastronómico, patio cervecero, además se llevarán a cabo charlas para jóvenes y  concurso de mejores emprendimientos.


Distintas áreas del Ministerio estarán acompañando esta presentación organizada por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz y la Dirección de Juventud cuya titular es Clara Gortari.


El Segundo evento organizado por la Dirección de Comercialización del Ministerio se desarrollará como cada fin de semana la Expo Emprendedora , esta vez en el Paseo Iberá  el sábado 1 de 18 a 1 hs  y el domingo 2 mismo horario . En esta ocasión,  el día domingo se estará realizando el Gran Concurso de Pizza correntina casera , donde en vivo emprendedores estarán realizando las elaboraciones y un jurado elegirá a la mejor presentación.
Además se contará con show musicales y la participación de más de 300 emprendedores de distintos rubros: madera, herrería, gastronomía, viveristas, textil, tejido, bijouterie, sublimados entre otros.


Paseo San Luis


Por otra parte este viernes 31 en el Paseo San Luis Centro gastronómico Artesanal ubicado en San Luis 680  estará actuando Juan Carlos Chino Marotoli a las 22,30hs. Se puede disfrutar de la gastronomía y espectáculo hasta las 1. Con comidas al paso como pizzas, empanadas, milanesas, papas fritas, jugos ,helados y cervezas artesanales , arepas venezolanas  y tacos mexicanos entre otros.


 Mientras que el sector artesanal nuevo horario de atención  de miércoles a domingo de 9, 00  a 12,30 hs y  de 18 a 21,30 hs

Compartir esta nota: