Cardozo entregó equipos e insumos al hospital de Empedrado

 

 

“Con mucho gusto hicimos esta entrega porque el hospital está creciendo, se está reorganizando y se están fortaleciendo los distintos servicios”, dijo el titular de Salud Pública.

 

 

El ministro de salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, entregó hoy equipos e insumos al hospital Jaime Dávila de Empedrado, que fueron recibidos por parte de la interventora de la institución, Araceli Barrios. En la ocasión, el ministro remarcó la transformación que se está llevando adelante en ese hospital para optimizar la prestación sanitaria pública.

“Con mucho gusto entregamos distintos equipos e insumos porque el hospital está creciendo, se está reorganizando y se están fortaleciendo los distintos servicios. El trabajo de la doctora Barrios y de su equipo es muy importante”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“Además, por indicación del gobernador Gustavo Valdés se está haciendo una refacción integral en el hospital que le va a cambiar el aspecto con servicios nuevos pero aparte se ha creado una nueva mística en esta institución en cuanto a la calidad de la atención que está transformando al hospital”, aseguró.

En detalle, para el hospital Jaime Dávila se entregaron dos oxímetros de pulso, tres termómetros digitales, un otoscopio, un manómetro, escritorio y archiveros.

Compartir esta nota: