Policía acusado de abuso: "Estamos con las pericias psicológicas al imputado"

La investigación por la presunta violación de una nena de 14 años por parte de su padrastro, un Subcomisario de la Policía de Corrientes, tuvo un nuevo capítulo este lunes con la declaración de la víctima mediante Cámara Gesell.

La Fiscal Sonia Meza explicó que la menor brindó su testimonio esta mañana en la Oficina Judicial (OfiJu), ubicada sobre calle Jujuy 848, de la ciudad de Corrientes. “Tenemos recabadas suficientes evidencias”, dijo. “La acusación es el próximo paso ahora estamos con las pericias psicológicas al imputado”, agregó. 

Vale recordar que, según los primeros datos de la causa, los abusos sexuales con acceso carnal se habrían dado durante 7 años.

El subcomisario Oliva fue trasladado al área de Sanidad de la Unidad Penitenciaria Nº 6 de la ciudad de Corrientes, ubicada en la localidad de San Cayetano.

 En cuanto a la madre de la menor señaló: “No existen elementos para que se puedan responsabilizar a la mamá. Tiene una enfermedad que afecta al cerebelo, se encontraba medicada”, explicó

Compartir esta nota: