Agua Potable en cada Hogar recorrido por el interior provincial

Intenso recorrido llevó a cabo recientemente el Ministerio de Desarrollo Social por distintas localidades del interior provincial con el Programa “Agua Potable en cada Hogar”, avanzando con entregas de equipos de biopotabilización y de insumos.

En Lavalle la Dirección de Participación Social y Abordaje Territorial a cargo del Prof. Alfredo González junto al intendente Hugo Perrota y la Concejal Andrea Ganduya hicieron entrega de equipos a las familias rurales de esa localidad.

En la misma también el equipo técnico de la dirección, brindó una charla sobre el uso y los beneficios de los equipos biopotabilizadores.

Luego participaron de un operativo integral en la localidad de Santa Lucía junto a Fabricio Vargas y Cesar Heine Delegado de Desarrollo Social de esa localidad, este encuentro les sirvió para poder realizar un relevamiento sobre los beneficiarios del programa Agua Potable en Cada Hogar y prontamente estar haciendo entrega de los equipos de acuerdo a la nueva actualización de datos.

En Santo Tomé Junto al Intendente Augusto Suaid, Santiago Saucedo y funcionarios municipales , el equipo técnico del Ministerio realizó entrega de equipos biopotabilizadores para las familias rurales de esa zona de la provincia, en esta oportunidad 50 familias fueron las beneficiadas.

El programa Agua Potable consiste en la biopotabilización del agua de las zonas rurales del interior de la Provincia, mediante filtros de carbón activo y pastillas.

Mejorando la salud de más de 14 mil familias, en 65 municipios.

Mientras que en Goya la Dirección General de Participación Social y Abordaje territorial del Ministerio, junto al equipo de la Delegación de Desarrollo Social de Goya realizaron en el Paraje Soledad de esta ciudad entregas de los equipos biopotabilizadores a las familias beneficiarias del programa "Agua Potable en Cada Hogar".

Esto es posible a las políticas de inclusión y desarrollo impulsado por el Gobernador Gustavo Valdés a través del Gobierno de Corrientes para el crecimiento de todos los correntinos.

Compartir esta nota: