Dejó el auto con la llave puesta y se lo robaron cuando entró a su casa

El damnificado dejó su vehículo en marcha mientras ingresaba unos minutos a su casa, momento en el que  dos delincuentes aprovecharon y se lo robaron. El hecho ocurrió en la noche del jueves sobre calles las Violetas en el barrio Molina Punta.

El robo ocurrió a las 22:35 sobre calle Las Violetas al 151 en el barrio Molina Punta, según determinó el propietario del automóvil, quien contó que había dejado el rodado en marcha e ingresó a su vivienda unos minutos y cuando salió el auto marca Chevrolet modelo Corsa wagon ya no estaba.

Tras dar aviso a la Policía de Corrientes, los uniformados comenzaron un rastrillaje por diferente punto del barrio logrando hallar el automóvil estacionado en inmediaciones de la calle Los Alelíes y calle 37.

En el lugar también se encontraban dos hombres, quienes poseen frondosos prontuarios delictivos por delitos contra la propiedad. Los mismos fueron identificados como Esquivel L. M. y Sosa F.A.

Personal del GRIM debió resguardar la integridad de los sospechosos, porque los vecinos del lugar tenían intención de lincharlos. Tras la tensa situación los ladrones fueron traslados a la Comisaria Novena.

Compartir esta nota: