Subcomisario acusado de abuso: "La niña ratificó todo lo denunciado"

 

La fiscal Sonia Meza recordó que la niña que denunció al subcomisario Oliva, imputado por supuesto abuso sexual, ratificó todo lo denunciado en la audiencia de Cámara Gessell. Explicó que la madre no tendría rol en los hechos expuestos por padecer una enfermedad grave y que solamente se espera la pericia psicológica al imputado.

La fiscal Sonia Meza confirmó que la niña que denunció al ex subjefe de la División Antiarrebatos de la Policía de Corrientes “contó lo denunciado y confirmó todo lo que fue objeto de la imputación” al efectivo de apellido Oliva. Resaltó que se reunieron todas las pruebas y se está a la espera de la pericia psicológica al imputado.

 

En cuanto a una posible responsabilidad de la madre, Meza explicó que “en un primer momento, como todo hecho similar, estuvo en grado de sospecha, pero no hay elementos para entender que participó o consintió”. Agregó que “el trabajo de asistentes sociales dice que tiene una enfermedad grave, que afecta al cerebelo y hace tiempo desde que estaba en Mercedes es medicada”.

Añadió que “la misma niña dijo que la madre no tenía que ver” con los hechos denunciados, apuntando que en el caso “no hay dudas de la responsabilidad para la Fiscalía, por eso estamos encaminados a una imputación”. El ex funcionario permanece en la Unidad Penal Nº 6 de San Cayetano.

Compartir esta nota: