Con dos goles de Lautaro Martínez, Inter es campeón de la Copa Italia

El delantero argentino hizo los dos goles y dio vuelta el partido para defender el título en el estadio Olímpico de Roma. Nicolás González había abierto el marcador para el conjunto Viola.

Inter le ganó 2-1 a Fiorentina y se consagró campeón de la Copa Italia en el estadio Olímpico de Roma. Nicolás González había marcado el primer gol, pero un doblete de Lautaro Martínez le dio el título al Neroazzurro.

Nico González apareció por el segundo palo y abrió la cuenta para la Fiorentina a los tres minutos del primer tiempo. A los ‘29, el Toro Martínez empató con un remate cruzado para igualar el partido. A los ‘37, el delantero surgido en Racing metió una volea inatajable y dio vuelta el marcador.

El Inter consiguió revalidar su título de la Copa Italia con el técnico Simone Inzaghi, quien se ha convertido en un especialista de copas. Su equipo se medirá contra el Manchester City en la final de la Liga de Campeones el 10 de junio, tres días después que la Fiorentina choque contra West Ham, otro club de la Liga Premier, en la final de la Europa Conference League.

Compartir esta nota: