Bomba en PSG: Mbappé querría irse y habría decidido su próximo paso

Los dirigentes del club parisino le habían hecho firmar un millonario contrato para que fuera la pieza fundacional de la nueva etapa del equipo, algo que finalmente no sucederá.

Los directivos del PSG amanecieron con una de las peores noticias ya que Kylian Mbappé está reconsiderando seriamente su futuro en en el club y podría salir antes de lo previsto.

Según informó la prensa francesa, el delantero no activará su temporada suplementaria en París, por lo que quedará libre en julio de 2024.

El año pasado, el club le firmó un contrato millonario a Mbappé para que se quedara y fuera la pieza fundacional de su nuevo proyecto. Fue un triunfo de los propietarios cataríes del PSG, que por estas horas se transformó en una victoria parcial. En realidad, el contrato de tres temporadas suplementarias escondía un detalle: la última era opcional y dependía de la voluntad del jugador.

Mbappé tiene plazo hasta el 31 de julio de 2023 para hacer efectiva la temporada adicional y permanecer vinculado a su club pero, según el diario L’Equipe, eso no sucederá y el delantero tiene deseos de irse por desacuerdos con la directiva.

La situación, por lo tanto, se vuelve compleja para los dirigentes del PSG que ven como su principal estrella volverá a estar disponible a partir del próximo mercado de pases, con tan solo un año de contrato por cumplir y con intención cierta de no continuar.

En la información periodística, se considera que el PSG sigue confiado en la continuidad de Mbappé después de fracasar en Champions League una temporada más.

La intención del club es preparar un nuevo proyecto en torno a la estrella francesa en el que no estarán jugadores como Lionel Messi o el brasileño Neymar, que podría ser traspasado al Manchester United.

Mientras tanto, desde el entorno de Mbappé evitaron brindar informaciones y el PSG confía en la continuidad de su jugador franquicia.

Compartir esta nota: