Recuperaron objetos que fueron robados en Ituzaingó

Luego de concretar allanamientos ordenados por la Justicia, en relación a un robo denunciado días atrás en la localidad de Ituzaingó, la Policía logró recuperar gran parte de los elementos sustraídos.

Así, efectivos de la comisaría Segunda en colaboración con la unidad Fiscal en turno, concretaron dos órdenes de inspecciones en viviendas en las cuales según datos recabados por la fuerza estarían escondidos algunos de los objetos robados de un local comercial ubicado por avenida 9 de Julio.

Sumaron también análisis de filmaciones de cámaras de seguridad donde lograron además identificar a los presuntos autores.

De un domicilio ubicado por calle Roca entre Chubut y Tucumán, hallaron prendas de vestir que fueran utilizada por uno de los presuntos autores al momento de cometer el hecho. En el lugar identificaron a un hombre sindicado como presunto autor.

De igual forma en un segundo domicilio allanado ubicado en el barrio General San Martín secuestraron un televisor Smart Tv 32 pulgadas, una pava eléctrica, entre otros objetos que serían algunos de los denunciados como robados. También de ese domicilio la Policía obtuvo la identificación del cómplice participe del robo.

Desde la fuerza de seguridad indicaron que las tareas de localización de los autores a quienes se los ve en las filmaciones obtenidas gracias a vecinos de la zona, continúan a fin de ser detenidos.

Informaron además que en otro operativo la Policía de la comisaría Tercera recuperó una moto robada la cual fue también denunciada.

Compartir esta nota: