Nicki Nicole agotó una función en Movistar Arena en tiempo récord

En solo 30 minutos, Nicki Nicole agotó todas las localidades de su próximo recital en el Movistar Arena. Presentado como "el show más íntimo de su carrera", será el próximo 26 de agosto -justo un día después de su cumpleaños número 23- con la excusa de la presentación de Alma, su flamante disco.

La cantante nacida en Rosario sigue multiplicando su música: este año vuelve con nuevo proyecto y renovada luz vuelve a demostrar el liderazgo que mantiene en el actual movimiento musical. Es por eso que no sorprendió el récord de ventas y por eso se vio obligada a agregar una nueva función: será el 27 de agosto sobre el mismo escenario.
Estos shows en el Movistar Arena serán un encuentro imperdible para conectar de manera especial con la gente, y poder cerrar el triángulo entre su música, ella y sus fans, tal como lo expresó ella misma al anunciar el espectáculo. Será una buena ocasión para disfrutar de una de las artistas más influyentes del momento, que viene transformando la escena y abriendo puertas a una generación a su paso. Está vez, con nuevas canciones.

En medio de un año cargado de proyectos, colaboraciones, nuevos desafíos y mucha composición, Nicki no se detiene y esta será la segunda vez en la que pise el escenario del Movistar Arena. Estas funciones llegan en un momento muy especial de la vida de la rosarina y seguramente se plasmará en noches inolvidables para sus fans.

Reconocida a nivel internacional, respetada y admirada por sus pares, no solo por su voz e inventiva compositiva, sino también por su carisma y transparencia, Nicole Denise Cucco -tal es su nombre real- se convirtió en referente ineludible de la música urbana argentina.

Y viene de editar hace pocos días su tercer disco de estudio, el cual tituló como Alma. La placa cuenta con importantes colaboraciones de otros artistas del momento, como Milo J, Young Miko, Rels B e Ysy A, pero además de esto, la artista se decidió por una refrescante mezcla de géneros, sonidos y sentimientos en un álbum que considera "íntimo y experimental".

Este disco representa "a las almas que encapsulan los aprendizajes en el camino del amor propio y la dependencia emocional. El Corazón, el Alma y la Razón se ven representados en este disco, creando un aura especial: una triangulación entre los 3 elementos en sintonía", dice su gacetilla de prensa.

"Es un álbum súper lindo, siento que a la gente le va a gustar mucho. De él forman parte gente que admiro mucho, tanto productores como gente de la industria. Siento que es un gran álbum, se hizo esperar, pero valió la pena", contó la propia Nicki sobre este trabajo.

El primer adelanto del álbum fue "No voy a llorar", una versión personal y llena de fortaleza de una Nicki que brilla sobre el mic y que cuenta con la producción de Tatool y El Guincho. Junto a Rels B sorprendieron con un adelanto en redes que dejó a sus seguidores emocionados y cautivados en la previa de la salida del single "qué le pasa conmigo?", que también contó con la producción de Tatool, donde la estrella argentina brilla una vez más sobre un dembow.

En "Dispara", Nicki se fusionó a Milo J, una de las sensaciones actuales del rap argentino, en un hip hop noventoso en el que ambos muestran sus armas para sobreponerse a las críticas, su determinación para salir adelante y los desafíos que presenta el arte y el mundo de la música.

Compartir esta nota: