Bizarrap fue elegido como uno de los diez líderes de la próxima generación

Bizarrap, el exitoso productor argentino, fue elegido por la revista Time como uno de los diez líderes de la próxima generación. Otros de los seleccionados fueron la actriz británica Florence Pugh y el periodista brasileño René Silva.
La publicación detalló que el argentino fue elegido entre tantas estrellas por su "ascenso meteórico pero poco convencional".
Además, el periodista Moisés Mendez justificó la elección de la lista 2023 al argumentar: "Bizarrap cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real".
Otros de elementos que destacó fue: "El productor y sus invitados graban un video musical simple para una canción original compuesta en conjunto, que a menudo presenta su característico brillo electropop".
"Se han vuelto virales no solo por sus ritmos, como el rap creado con el rapero puertorriqueño Villano Antillano, sino también por su contenido: su colaboración con Residente dio lugar a una disputa de corta duración entre el rapero y J Balvin", agregó al perfil del productor de 24 años nacido bajo el nombre de Gonzalo Julián Conde.

En cuanto a las métricas, Bizarrap tiene 7.200 millones de visualizaciones en YouTube y 41,8 millones de escuchas en Spotify.

"Su ascenso meteórico pero poco convencional señala un cambio en la industria, lo que demuestra que los recién llegados no tienen que seguir un camino determinado para encontrar su audiencia", destacó la revista estadounidense.

 

Time: los diez líderes de la próxima generación


Florence Pugh (Reino Unido)
René Silva (Brasil)
Sage Lenier (Estados Unidos)
Rze Traore (Estados Unidos)
NewJeans (Corea del Sur)
Bizarrap (Argentina)

Drew Afualo (Estados Unidos)
Henry Tse (Hong Kong)
Melanie Perkins (Australia)
Matt Fitzpatrick (Reino Unido)

Compartir esta nota: