Abrieron el celular de Marcelo Corazza y encontraron pruebas

 

En las últimas horas se conocieron nuevos detalles de la investigación al ex Gran Hermano Marcelo Corazza que lo complican en la causa por corrupción de menores. ¿Irá otra vez a declaración indagatoria? Enterate.

El ex Gran Hermano Marcelo Corazza fue detenido el 20 de marzo y luego de unos días recuperó la libertad (3 de abril) aunque quedó investigado en una causa de corrupción de menores.

En su momento, el fiscal Patricio Lugones apeló la resolución que dispuso el procesamiento sin prisión preventiva del ex GH y ahora se conocieron nuevas pruebas que lo complican.

Según informó el periodista de policiales Mauro Szeta vía Twitter, los investigadores lograron abrir el teléfono celular de Corazza y encontraron material sexual y chats con jóvenes.

Los peritos informáticos encontraron fotos, videos y chats de contenido sexual. Ante este marco, la fiscalía evalúa pedir que lo llamen nuevamente a una declaración indagatoria.

En tanto, el periodista Pampa Mónaco remarcó que el ex Gran Hermano de 51 años al menos tuvo charlas con dos hombres en el último tiempo.

A uno de ellos le habría trasferido dinero a cambio de fotos y videos con contenido sexual, y el otro es un futbolista del ascenso con quien supuestamente también hacía lo mismo.

Veremos si en los próximos días, con el teléfono ya abierto y las nuevas pruebas que encontraron los peritos, se solicita una nueva indagatoria a Marcelo Corazza.

Compartir esta nota: