El presidente del RENATRE estará en Monte Caseros el próximo martes 30

 

 

En el marco del Operativo Integral ES RENATRE 2023 - 2024, el presidente del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), Jose Voytenco, y miembros del Directorio, estará en Monte Caseros para el acto inaugural de la plaza de juegos infantiles de la Escuela N° 91 “Cándida Silveira De Silva”, ubicada en el paraje Arroyo Totora. La ceremonia tendrá lugar el martes 30, a las 9 horas.

Voytenco junto al intendente de la ciudad, Juan Carlos Alvarez, autoridades provinciales y dirigentes del sector cooperativo dejarán habilitado este espacio recreativo para los alumnos de ese establecimiento educativo rural. También se hará entrega de material escolar y recordatorios.

El día miércoles 31, en tanto, la Delegación Corrientes del RENATRE hará entrega de computadoras y kit tecnológicos en la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) Mocoví, en la localidad de Mocoretá.

Durante el 30 y 31 de mayo, RENATRE realiza en Monte Caseros el Operativo Integral 2023-2024 que conjuga la labor de la Oficina Móvil del registro junto al Ministerio de Trabajo de la Nación, la Dirección Nacional de Migraciones y la unidad sanitaria de OSPRERA.

Compartir esta nota: