Aclaran el estado de salud de una recién nacida internada

El Hospital Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal emitió un comunicado al respecto.

Tras la repercusión en redes sociales por el caso de una bebé nacida prematura, el Ministerio de Salud de Corrientes aclaró el estado actual a través de un comunicado. 

El Hospital Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal emitió un comunicado el día jueves para aclarar la situación de una bebé nacida prematura y como prosigue el tratamiento de su patología y evolución. 

Al respecto expresaron:  “Es una bebé prematura sindrómica, con osteopatía del prematuro que pueden presentar facturas espontáneas. Al revisarla el médico de cabecera pide una radiografía y constata fractura, habla con los padres explicando las posibles causas, y en forma inmediata, se la deriva al Hospital Juan Pablo II dónde la evalúa el traumatólogo, indicándole control en dos semanas”.

Desde la institución también aclararon que “los padres estuvieron informados constantemente desde el primer día respecto al cuadro de la niña, su tratamiento y evolución, quienes referían entender el estado de salud, la patología de base que genera la fractura y manifestando conformidad con las atenciones recibidas”.

Compartir esta nota: