Rumbo al 11J, la UCR intensifica las recorridas en los barrios capitalinos

El feriado puente de este viernes fue altamente aprovechado por el Comité Capital de la UCR desplegando simultáneamente en varios barrios diversas actividades para que los candidatos de ECO+Vamos Corrientes puedan tomar contacto con los vecinos y transmitir su mensaje electoral. Sintetizan el mismo en el trabajo mancomunado entre las gestiones del intendente Eduardo Tassano y el gobernador Gustavo Valdés para avanzar en la transformación de la ciudad con más pavimento, iluminación, parquización y demás obras urbanas que mejoran la calidad de vida.

 

En este marco, los candidatos a concejales Marcos Amarilla y Lilian Cano, en compañía del senador provincial Diógenes González, visitaron los barrios Jardín y Bañado Norte, donde compartieron con los vecinos de allí, sendos almuerzos y dialogaron sobre las necesidades de ambos sectores y cuáles pueden ser las posibles soluciones.

 

"Estar al lado del vecino también es compartir, recorrer los barrios genera escuchar, llevar el mensaje, en algunos casos debatir, pero también me brinda la oportunidad de compartir", declaró Amarilla sobre estos momentos. Y sostuvo que "esto refuerza los lazos de unión, de confianza, de lo que queremos, ser una comunidad donde todos seamos protagonistas".

 

Estos almuerzos tuvieron lugar en Estados Unidos y José María Rolón del barrio Bañado Norte y en Los Alelíes y Pasionarias del barrio Jardín. Luego las actividades proselitistas de ECO+Vamos Corrientes continuaron en la Plaza de la Tradición en la esquina de las avenidas Raúl Alfonsín y Laprida (Eucaliptal) con los Juegos Barriales 2023 durante la siesta; siguiendo por la tarde con reuniones con vecinos en los barrios Arazaty (Pasaje Díaz de vivar 1918), Lomas del Mirador (Zaragoza 600), Sor María Assunta Pittaro (Palmeras 729 esquina Sevilla), y 17 de Agosto (Sector 5 Mza V1 casa 10).

 

Para este sábado, entre multiplicidad de actividades, se destacan un almuerzo y reunión con vecinos en el barrio Santa Catalina (Mz 6, casa 10); a las 18 deportes y recreación "Fusion Games" en la Plaza "Capitán de Fragata Pedro E. Giachino" del barrio Santa Teresita (calle Reconquista entre Necochea y Gral. Paz).

Compartir esta nota: