Gustavo Valdés: "el Gobierno Nacional nunca se acuerda de Corrientes"

El Gobernador de la Provincia de Corrientes Dr Gustavo Valdés encabezó una conferencia de prensa con la Precandidata a la Presidencia Patricia Bullrich y abordó diversos temas de la actualidad en Argentina. 

El gobernador Gustavo Valdés recibió este martes a la precandidata presidencial, Patricia Bullrich, con quién en primer lugar mantuvo un encuentro en su despacho, donde le dio la bienvenida y le agradeció su visita a Corrientes y, posteriormente, ambos ofrecieron una conferencia de prensa en un colmado Salón Amarillo de Casa de Gobierno.

El Mandatario consideró importante la llegada de una precandidata a presidente de la Nación, ya que la oportunidad fue propicia para transmitirle un claro mensaje de lo que la Provincia espera del futuro gobierno nacional.

También, ambos coincidieron en la importancia de continuar consolidando los equipos técnicos de Juntos por el Cambio, así como también la unidad, para ganar las elecciones nacionales del 22 de octubre y fortalecer la República con libertad y orden.

"La Nación Argentina nunca se acuerda de Corrientes. Eso es lo que charlamos con Patricia Bullrich. Nosotros tenemos que trabajar con desigualdades. Por suerte los correntinos tenemos buen lomo para seguir trabajando. Corrientes levantó cinco ejércitos a lo largo de la historia para defender su soberanía. Nosotros somos federales, no difusos en el discurso, por eso se agradece cuando viene un candidato a presidencia de la Nación" dijo Valdés.

Valdés agradeció a Bullrich por visitar nuevamente Corrientes y resaltó que “tenemos que votar por candidatos que conozcan el interior, que sepan cómo pensamos en toda la Argentina”. Aseguró que “somos la construcción colectiva del sueño de 1853, de los que conformamos la primera Constitución Nacional”.

Presencias

También se hicieron presentes en el Salón Amarillo, el vicegobernador Pedro Braillard Poccard; el vicepresidente primero del Senado, Henry Fick; ministros del Poder Ejecutivo; el intendente de Capital, Eduardo Tassano; legisladores nacionales y provinciales, y secretarios, subsecretarios provinciales y público en general.

Otra de las afirmaciones que realizó el mandatario es que “Nación se queda con el 65 por ciento de los recursos”. “Recibimos menos que Chaco, con la misma cantidad de habitantes, pero los correntinos estamos acostumbrados a remar y tenemos brazos fuertes”, afirmó Valdés.

 


Compartir esta nota: