Lucrecia Lértora recorre el centro sur de Corrientes

Lucrecia Lértora candidata a Senadora provincial (PL) de la Alianza ECO +Vamos Corrientes dijo a Cadena de Radios que esta es una campaña intensa."Estamos yendo a Mercedes, Curuzu y toda la zona.Si uno ve listas anteriores en el Senado que siempre son 5 porque se renueva un tercio y las mujeres apareciamos mucho más abajo en la lista".

"Trato de hacer educacion diciendo que somos el nexo entre lo que reclama la ciudadanía y el Poder Ejecutivo.Si tengo la oportunidad que me elijan y poder ingresar al Senado es una labor permanente de estar en contacto con la gente  para que de ahí salgan las leyes".

"Esta es la inmediatez y la posibilidad de estar cara a cara con la gente y que conozcan nuestra propuesta",define Lértora al ser consultada sobre la recorrida por el interior.

Lértora consideró que la implementación del voto joven y la paridad de género en estas elecciones serán "un avance muy importante en la provincia". Vale aclarar que ambas modalidades se utilizarán por primera vez este año en las elecciones. En esa línea, la candidata agregó: "Es importante la visión de una mujer para la política correntina". También mostró interés en trabajar desde el Senado en el digesto legislativo para ordenar la "maraña" de leyes.

R:Clara González.-

Titulo: LUCRECIA LERTORA
Compartir esta nota: