Canteros resaltó que "Yacyretá genera obras donde se utiliza mano de obra local"

El presidente del Consejo de administración de Yacyretá Gustavo Canteros destacó ante Cadena de Radios la importante  firma de convenios que se concretó ayer  para llegar a través de la EBY con obras a  Virasoro y Paso de los Libres.

"En dos semanas más estarán los Técnicos en la zona,en este Consejo  que presido tenemos el firme compromiso de trabajar en distintas localidades",aseguró.

Consultado sobre "el tema del agua en Villa Olivari y los 33 kms de Media y Baja Tensión en Ituzaingó asi como el acceso a Esquina,son tres adjudicaciones y todas con manos de obra local".

En Aña Cua se genera mano de obra local,estamos con el 30% de ejecución y reacondicionando para que se complete el 100 por ciento de las obras programadas.

"La campaña se desarrolla con total responsabilidad" definió Canteros.

"La campaña es corta,es intensa,el comun de la gente esta con su realidad personal.A la gente les preocupa su trabajo,el tema de viviendas,en lo personal tengo la intención de no frenar mi función en Yacyretá y poder llevar adelante algunos actos de campaña de cara al 11 de Junio",contó Canteros a este medio.

Escuche sus declaraciones.

R:Clara González.-

Titulo: DR GUSTAVO CANTEROS EN CADENA DE RADIOS
Compartir esta nota: