Horror en Resistencia: mató a su ex mujer y se estrelló contra un camión

Un hombre que era buscado por asesinar a su ex pareja decidió quitarse la vida al chocar de frente con un camión. El hecho sucedió en las últimas horas en Resistencia, Chaco.

La víctima del femicidio fue identificada como Belén Piedrabuena de 27 años, quién días antes había denunciado a Hugo Cantero por violencia de género.

Aun así, no fue escuchada y este miércoles su hermano la encontró muerta en su vivienda ubicada en avenida Sabin y Las Orquídeas. Junto a ella estaba su hijo de tres años que presenció el crimen y reveló quién había asesinado a su mamá.

De forma inmediata se dio aviso al 911 y la policía chaqueña comenzó a buscar intensamente al hombre.

Al enterarse que era buscado, Cantero a bordo de una motocicleta tomó la Ruta 63 en plan de fuga y al verse perseguido por la policía aceleró su marcha, se cambió de carril, se quitó el casco y chocó de frente contra un camión de cargas que transitaba en sentido contrario.

La policía constató que el femicida murió en el acto: «El motociclista venía por la mano contraria, con dirección a la Isla del Cerrito, se sacó el casco y se tiró contra el vehículo», relató el chofer.

Sobre la ruta trabajaron peritos de la División Criminalística, Gabinete Científico del Poder Judicial, efectivos de la Comisaria Primera de Barranqueras y Segunda de Resistencia.

La autopsia a Belén Piedrabuena confirmó que murió producto de una lesión con un arma blanca.

Fuente Noticias Argentinas

Compartir esta nota: