Presentarán el primer automóvil eléctrico en la provincia

Con apoyo del Gobierno de la provincia, la empresa goyana Gou presentará esta tarde de manera oficial el primer automóvil eléctrico correntino, desarrollado en colaboración con profesores y estudiantes de la Escuela Técnica Valentín Virasoro.

El evento se realizará en el salón Espacio Andes de la capital provincial desde las 17, y contará con la presencia del gobernador Gustavo Valdés y del ministro de Seguridad, Bonaventura Duarte. “Ese es el primer prototipo, y haremos la entrega formal al gobernador y a la Policía de Corrientes”, expresó el fundador y CEO de la empresa, Gonzalo Tracci ,para realizar unas 3 unidades mensuales”, agregó, comentando además que en la empresa decidieron no hacer “futurología” respecto a las próximas unidades.

En su comunicado anunciando la presentación, la empresa resaltó su compromiso con la innovación y la sustentabilidad. “Además de ofrecer un funcionamiento limpio y silencioso, cuenta con tecnología de última generación que optimiza la eficiencia energética y reduce las emisiones de carbono”, comentaron.

“Es un hito para la historia de la provincia, desde Gou Argentina aportamos mucho a la movilidad sustentable”, dijo, concluyendo con una invitación a la ciudadanía a que se acerque al evento que será con entrada libre y gratuita.

Titulo: DECLARACIONES DE GONZALO TRACCI
Compartir esta nota:

Notas Relacionadas: