Racing perdió con Flamengo en el Maracaná

En el cierre de la quinta fecha del grupo A de la Copa Libertadores de América,  Racing Club perdió anoche contra Flamengo 2 a 1. El partido se jugó en el Maracaná y los goleadores fueron Wesley y Víctor Hugo Gomes Silva para el conjunto local, mientras que Matías Rojas le había dado el empate transitorio al conjunto argentino.

Racing ya se había asegurado un lugar en los octavos de final, con el empate, sin abrir el marcador, del miércoles entre Aucas de Ecuador y Ñublense de Chile.

Ahora, los conducidos por Fernando Gago buscarán mantener el primer lugar del puesto cuando el miércoles 28 reciba la visita de Ñublense. Las posiciones en la zona A son lideradas por Racing con 10 unidades, Flamengo tiene 8, Ñublense quedó con 5 y Aucas suma 4.

Copa Sudamericana

El saldo para los equipos argentinos en la jornada del juves por la Copa Sudamericana fueron dos empates y una derrota. San Lorenzo igualó como local frente a Palestino sin abrir el marcador. Este resultado dejó al equipo argentino en el tercer lugar del grupo H con 5 unidades, mientras que Palestino mantuvo el segundo puesto con 8.

En la última fecha de la etapa clasificatoria, San Lorenzo recibirá a Estudiantes de Mérida y Palestino será local de Fortaleza. Para clasificar, el Azulgrana necesita el triunfo y que Palestino no sume puntos, en ese caso jugará la diferencia de gol: San Lorenzo -2 y Palestino 1.

Por su parte, en Brasil, Gimnasia de La Plata empató en 0 con Goiás y quedó último en el grupo G.

Mientras que Huracán de Parque Patricios perdió 1 a 0 en su visita a Danubio de Uruguay. Así, el equipo argentino marcha en la última ubicación del grupo B.

Compartir esta nota: