Elevaron a juicio la causa contra el empresario Matías Piattoni

La Justicia de Corrientes elevó a juicio la causa en la que se encuentra imputado el empresario correntino Matías Piattoni (46), por atropellar y matar con su Ford Mustang a un suboficial del Ejército que iba en motocicleta con su hijo de 12 años, en un hecho ocurrido el pasado 13 de febrero de 2021. 

“El juicio podría iniciar en el transcurso del 2023”, confirmó la jueza de Instrucción Nº 3, Josefina González Cabañas. “La Cámara de Apelaciones, a última hora del miércoles, reenvió el último incidente que quedaba por una presentación que había hecho el abogado defensor de Piattoni, con ese paso procesal se remitieron todas las actuaciones para el Tribunal Oral N° 2 que será donde se realizará el debate”, explicó la Dra. Josefina González Cabañas.

Asimismo, la magistrada explicó “ahora se abrirá una etapa de ofrecimiento de pruebas por parte de la fiscalía, la querella y la defensa, quienes tendrán la oportunidad de ofrecer las pruebas y una vez que se ofrezcan las pruebas se definirá la fecha de inicio del debate”.

Compartir esta nota:

Notas Relacionadas: