Familiares de un presunto delincuente intentaron evitar que lo detuvieran

  Ayer en la tarde, se produjo una batahola entre vecinos y policías, en un sector del barrio Colombia Granaderos, más conocido como La Vizcacha, en la Capital. Al parecer, los uniformados trataban de detener al presunto responsable del robo de una bicicleta y sus familiares y allegados intentaron evitarlo.
  Los policías en cuestión investigaban el robo de una bicicleta Mountain Bike SLP, modelo 25 pro, gris, rodado 29. El rodado fue sustraído por calle Bolívar, en jurisdicción de la Comisaría 3ª.
  Fue la propietaria quien, al realizar la denuncia, acercó también material fílmico con el que los oficiales pudieron identificar al presunto delincuente responsable del hecho. Por ese motivo, los oficiales de la División Antiarrebatos se dirigieron hasta el barrio Colombia Granaderos y cuando se encontraban en inmediaciones a un pasaje entre las calles Bolivia y Chile, lograron ver al sospechoso. Para más, en ese momento, estaba sobre el rodado que buscaban.
  Fue entonces cuando le dieron la voz de "alto", pero lejos de detenerse, el sujeto intentó escapar. Los policías alcanzan a reducirlo y es entonces cuando llegan presuntos familiares y allegados quienes pretendían interferir con el trabajo policial para evitar la detención.
  Estas personas agredieron verbal y físicamente a los uniformados, por lo que estos solicitaron la presencia de refuerzos. En pocos minutos, llegaron los miembros del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 1º, 2º, y 4º, además del personal de Infantería. Con esta intervención, lograron dispersar a los agresores y llevar al sospechoso hasta la Comisaría 7ª, donde quedó alojado.

EN EL CICHERO

  En otro trabajo informado por la Policía, esta vez llevado adelante en el barrio Cichero, mencionaron que tuvieron un importante resultado como parte de la investigación por las graves lesiones que sufrió un hombre días atrás.
  Los agentes de la Comisaría 6ª, del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 3º y de la Unidad Fiscal de Investigaciones allanaron tres viviendas de la zona y encontraron un cuchillo tipo machetón con el que se presume que fue atacada la víctima. El elemento fue llevado a la sede policial.

Compartir esta nota: