Se habilitó todo el estadio de Taraguy para las finales del Regional NEA

La jornada final del torneo Regional NEA 2023 de rugby que se disputará este sábado 12 tendrá como escenario el Taraguy Rugby Club (TRC) que contará con todas sus instalaciones habilitadas.

La tribuna de hormigón armado que se rompió parcialmente durante las semifinales fue arreglada y quedó habilitada para este sábado.

Se reparó el escalón-bloque que había cedido, no provocó lesiones importantes en los jóvenes que estaban en el lugar, y se apuntaló toda la estructura para recibir el visto bueno de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

De todas formas, en el lugar se reducirá la capacidad permitida y se convertirá en un “sector preferencial”, por lo tanto el grueso de las hinchadas se ubicarán en otro sector del estadio principal.

En Taraguy se trabajó durante las últimas dos semanas para brindar más y mejores servicios a los espectadores después de lo que fue la jornada semifinal, disputada el sábado 29 de julio, donde se estimó que estuvieron presentes 5000 espectadores.

La actividad del sábado comenzará a las 11.30 con la final del Oficial de Preintermedia entre Taraguy y Aranduroga, mientras que en el mismo horario se jugará la final del Regional, en la división intermedia, entre Curne y Curda de Asunción.

Luego llegarán los encuentros de primera división. Desde las 13.30 Taraguy y Curne definirán el tercer puesto, mientras que a partir de las 15.45 Curne y Aranduroga jugarán por el campeonato.

Las entradas se pueden conseguir de manera anticipada en el sitio de ventas por internet: centralticket.net a un costo de $1500, mientras que el estacionamiento se fijó en un valor de $1000.

Compartir esta nota: