Padre del niño atropellado: "Que no me vengan a decir que no sintió que lo chocó"

Nelson Krawiec es el papá de Merlín Krawiec, el niño de seis años que fue atropellado por una camioneta afuera de su casa, habló con este medio respecto del caso y dio detalles de la salud actual del niño. "Mi hijo quedó a los gritos en la calle" contó.

En el marco de una tragedia sucedida el sábado pasado donde un niño de seis años fue arrollado por una camioneta Ford Ranger blanca, el padre de la víctima, Nelson Keawiec, habló con Cadena de Radios y afirmó que el menor estaba con tres amiguitos en la vereda mientras el hombre trabajaba con un mueble. En ese momento, el niño, jugando con sus amigos cruzó la calle sin ver, y fue arrollado por la camioneta doble cabina. El detonante, además del daño al menor, fue que el conductor se dio a la fuga, dejando en total abandono al afectado.

"A las 18.20 pasa una camioneta blanca aparentemente Ford Ranger, arrolló a mi hijo dejándolo tendido en la calle y con graves lesiones. El conductor nunca paró, avanzó dándose a la fuga" contó el padre.

"Yo soy conductor y sé que cuando chocamos o pasamos algo por arriba, enseguida nos damos cuenta. Que no me vengan a decir que no sintió que lo chocó" insistió el padre del niño respecto de la acción del conductor que se fugó.

La salud del niño

Respecto de la situación del niño, mencionó que está muy grave y que, "Merlin tiene fracturada la cadera y la pelvis. Tiene daños en el pulmón,vejiga y pene. Le pusieron sondas para alimentarse porque tiene intestinos dañados", detalló.

En este sentido, actualmente se solicita la colaboración de la ciudadanía y fuerzas de seguridad para dar con la camioneta y sus ocupantes o propietarios.

 

R: Ivroud Lucas.-



Titulo: Escuchá la nota completa
Compartir esta nota:

Notas Relacionadas: