Capital: desencadenó una persecución de película por escapar de un control

Una persecución casi cinematográfica atravesó ayer en la madrugada la Capital. Todo fue producto de un imprudente automovilista que no pretendía someterse al test de alcoholemia. Afortunadamente, la eficaz intervención de la Policía y los agentes de la Dirección de Tránsito, evitó que la situación termine en algo grave.


Según informó la fuerza de seguridad, el responsable de semejante movida fue un hombre abordo de un automóvil Chevrolet Corsa, que evadió un control de alcoholemia efectuado por personal de Tránsito Municipal sobre la Costanera Norte General San Martín de la ciudad.


Ante la sorpresa de los agentes municipales, este sujeto se dio a la fuga a alta velocidad, por lo que debieron solicitar la urgente colaboración de la Policía. Tras ser alertados de lo que había ocurrido, los uniformados iniciaron una persecución por calles y avenidas con el peligro que ello significa para su vida y la de terceros.


La persecución, de película, que había iniciado en la Costanera, finalizó minutos después por la Ruta Nacional N° 12, en cercanías del aeropuerto.


«Uniformados del Comando de Patrullas, lograron detener la marcha del rodado e identificar y demorar al conductor, un hombre de 32 años. Personal de Tránsito Municipal procedió al secuestro del rodado», detallaron en el informe, aunque no se menciona cuál fue el resultado del test al que fue sometido.

Compartir esta nota: