Una mujer denunció que fue manoseada en un barrio céntrico de Corrientes

Una joven de nombre Agustina, de la capital provincial, contó en redes sociales lo que sufrió en la mañana de ayer cuando bajó del transporte urbano de pasajeros con destino a su trabajo. Horas después hizo la denuncia correspondiente.

Un hombre le preguntó por una "dirección" y al no ver gente cerca, aprovechó y la atacó.

Fue en la zona de los Monoblocks, ubicados por avenida Juan Pujol y calle Santa Fe, frente al Parque Mitre de la capital provincial, que una mujer fue abordada por un depravado cerca de las 7.

Según narró en sus redes sociales y luego denunció el caso, todo sucedió tras bajar del transporte urbano de pasajeros.

"Un hombre de estatura mediana, vestido con short naranja deportivo, remera blanca, y anteojos se acercó y me pidió saber de un kiosco", relató la joven sobre el momento que no pensó que terminaría en ataque sexual.

"Cuando me di vuelta para indicar el lugar, me empujó hacia la pared y mientras me decía cosas horrorosas, empezó a manosearme por todo el cuerpo. Cuando intenté zafar me volvió a empujar y caí al suelo. Me tropecé con el piso que estaba levantado y caí", contó Agustina quien señaló que sufrió raspón en la rodilla, pie y brazos, y rotura de su pantalón.

Tras su caída, el hombre aprovechó para escapar en dirección a los pasillos del Monoblock.

La víctima decidió contar lo ocurrido para que otras mujeres tengan cuidado a la hora de transitar por la zona.

"Dudo que sea la primera vez que pasa esto. Ese pasillo es peligroso. Nunca hay nadie. Pudo haber sido peor", agregó.

"Gracias a Dios puedo contar lo que pasó y volver a mi casa" , escribió la joven.

Tras su descargo en las redes sociales, la muchacha fue hasta la comisaría de la jurisdicción a realizar la denuncia respectiva.

Compartir esta nota: