Informan sobre las preinscripciones en los CDI para el ciclo 2024

El Ministerio de Desarrollo Social informa que desde este lunes 4 de diciembre se exhibirán en los Centros de Desarrollo Infantil dependientes  del Gobierno Provincial a través de este organismo la lista de vacantes en cada salita.

Son 17 CDI ubicados en distintos barrios de la Capital correntina y otros 17 en diferentes localidades del interior provincial dependientes de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia. Atendiendo una población aproximada de 5000 niños en toda la Provincia.


Desde el lunes 11 de diciembre será la preinscripción para los nuevos ingresantes, hasta completar los cupos de cada sala, para ambos turnos, de 45 días a 4 años.


La inscripción está destinada a los nuevos aspirantes. Los alumnos que vienen asistiendo a los CDI ya se anotaron en la primera semana de noviembre; y en base a esa información se determinó el cupo disponible en cada una de las salas.
La preinscripción es presencial para todas las salas, y hay vacantes en los 17 Centros de Desarrollo Infantil, desde bebés de 45 días a niños y niñas de 4 años. Los interesados deberán concurrir con el DNI del niño/a y el del tutor.


Una vez inscriptos, se les indicará qué documentación deberán presentar en el mes de febrero; para la inscripción definitiva.

Compartir esta nota: