Zdero asume como Gobernador: "La política dejó de escuchar. Es al lado de la gente o no es nada"

 

Leandro Zdero asumió como gobernador del Chaco acompañado por la vicegobernadora Silvana Schneider. "La política dejó de escuchar. Es al lado de la gente o no es nada. Se terminan los funcionarios de escritorio", expresó en su discurso.

En un emotivo acto que congregó a numerosos dirigentes políticos, Leandro Zdero juró hoy como nuevo Gobernador de la provincia del Chaco, acompañado por la vicegobernadora Silvana Schneider. El flamante mandatario, perteneciente a la Unión Cívica Radical (UCR), brindó un discurso cargado de compromiso, esperanza y llamados a la unidad.

 

En su alocución, Zdero destacó sus raíces como nieto de inmigrantes y subrayó el compromiso de su gobierno con el bienestar de todos los chaqueños. "Somos nietos de inmigrantes que venimos con los bolsillos vacíos y los corazones grandes. Venimos a trabajar por el sueño de todos los chaqueños", expresó el gobernador.

 

Agradeciendo a la comunidad por su apoyo, Zdero manifestó su gratitud a aquellos que le abrieron las puertas de sus hogares. "Me dirijo a ustedes en un momento histórico a 40 años de la democraciaNuestro gobierno será un gobierno de diálogo y consenso", afirmó, haciendo hincapié en la importancia de escuchar a la ciudadanía.

 

 

El gobernador anunció un cambio en la forma de hacer política, declarando: "La política dejó de escuchar. Es al lado de la gente o no es nada. Se terminan los funcionarios de escritorio". Enfatizó la necesidad de dejar la soberbia de lado y reconoció la difícil situación económica y administrativa que reciben. "Recibimos una provincia muy mal administrada. Queremos dejar constancia formal de cómo nos dejan la provincia hoy. Por incómodo que resulte, hay que decirlo: no estamos bien".

 

Zdero compartió su visión de un Estado eficiente y moderno que facilite la solución de los problemas de los chaqueños. "Se viene un estado eficiente de calidad, un Estado moderno y que facilite la solución de los problemas de chaqueños. Nos proponemos ordenar la administración. Las reglas han cambiado a partir de hoy mismo. La prioridad es ahora el orden", afirmó.

 

Finalmente, el gobernador anticipó la implementación del "Pacto Chaqueño", un conjunto de medidas destinadas a fomentar el desarrollo sostenible y dejar atrás la dependencia de la ayuda social. "No se crece en base a la ayuda social", concluyó Zdero, marcando un claro rumbo para su gestión al frente del gobierno provincial.

Compartir esta nota: