El Correntino Ramón Lovera por nocaut mantuvo el título Sudamericano Mediopesado

Los primeros rounds fueron parejos. Lovera, más alto y con mayor contextura física, obligaba al mercedino a boxear más cerca sin ceder distancia

El sabado por la noche en Neuquén, el boxeador mercedino Walter Sequeira (36) no pudo ante Ramón Lovera (28) y perdió por nocaut en el séptimo round.

El mercedino buscaba quedarse con el título Sudamericano Mediopesado y estaba haciendo un buen combate para lograr el objetivo, pero su rival encontró un golpe certero que le permitió mantener el cetro en lo que fue su primera defensa.

Los primeros rounds fueron parejos. Lovera, más alto y con mayor contextura física, obligaba al mercedino a boxear más cerca sin ceder distancia.

A partir del cuarto round, “Monzón” salió a fondo intentando dominar el combate, pero Sequeira supo moverse bien en el ring y contraatacó con varios golpes con los que sacó ventaja en el cuadrilátero y en las tarjetas.

El “Yacaré”, de menor a mayor, estaba haciendo un gran trabajo defensivo y ofensivo ante un rival que se lo notaba cansado, tiraba pocos golpes y tenía el párpado derecho inflamado.

A pesar que la noche venía con todo a favor para Sequeira, en el inicio del séptimo round el correntino encontró la victoria.

Lovera se movió más rápido y en la primera de intercambio sacó un gancho letal de derecha a la zona hepática que dejó sin aire a Sequeira.

Arrodillado en el ring, el mercedino intentó reponerse pero no logró continuar el combate.

De esta manera, Ramón Lovera se quedó con el triunfo y mantiene el cetro Sudamericano Mediopesado estirando su récord a 19 victorias de las cuales 13 las ganó antes del límite.

Para el mercedino pasó el primer combate del año en el que, a pesar de la derrota, dejó buenas sensaciones sobre el ring

Compartir esta nota: