Juró el doctor Nahuel Pellerano, nuevo integrante del Consejo de la Magistratura

 El abogado Nahuel Pellerano juró como nuevo integrante del Consejo de la Magistratura de Corrientes en representación del Colegio de Abogados de la Primera  Circunscripción. 

 

 Pellerano tiene 34 años. Se recibió en la Universidad Nacional del Nordeste y ocupará el cargo por dos años. Es socio e el estudio jurídico “Julian-Pellerano & Asoc”, especializado en  derecho inmobiliario, y asesoramiento empresarial.

El Consejo de la Magistratura realizó también el acto de juramento de los nuevos Consejeros representantes de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional de Nordeste y de los Consejeros Titulares y Suplentes representantes de los Colegios de Abogados de las distintas circunscripciones Judiciales del interior.

La jura fue presidida por el titular del Consejo, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, asistido por los Secretarios doctores Gustavo Ganduglia y Dario  Navarro .

 

Los nuevos consejeros

Los nuevos consejeros electos que juraron son los doctores Mónica Andrea Anís en representación de la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas,  Diego Francisco Brest y Mónica Ferrero en representación del Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción Judicial, Rodrigo Javier Nenda y Marcelo Cesar Olivera en representación del Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción Judicial y Rolando de Jesús Lagraña y Ramiro Gonzalo Oharriz por el Colegio de Abogados de la Quinta Circunscripción Judicial.

El acto se llevó a cabo de manera presencial y de forma remota, y contó también con la presencia de los Ministros del Superior Tribunal de Justicia.

También estuvieron los doctores Gustavo Roubineau y Beatríz Benítez, miembros del Consejo de la Magistratura.

Compartir esta nota: