Alvear azotada por la tormenta: sin luz y con 10 viviendas sin techos

El intendente de Alvear Miguel "Piky" Salvarredy dijo a Cadena de Radios que en 10 minutos fue algo desastroso, son 10 viviendas sin techo, muchos árboles caídos,postes de DPEC y cableado en el suelo así como de telefonía. Hay otros destrozos como el galpón municipal voló íntegro el portón de acceso, viviendas sin techo con toda la gente mojada. Desde las 1.30 el personal municipal está trabajando,estamos todavía sin energía. Creo que se va a demorar fácil hasta mediodía".

El Jefe comunal llegó a quebrarse en llanto al decir "llegar a las viviendas y ver la gente llorando porque se quedaron sin techo y pierden todas sus cosas".

El intendente de Alvear, Miguel Angel Salvarredy, confirmó que son 30 las familias afectadas luego de un temporal caído este jueves. Detalló que trabajan en la recuperación de las familias y descartan la necesidad de un centro de evacuados. 

"A partir de las 1 y media de la mañana tuvimos 10 minutos con vientos fuertes que ocasionaron destrozos. Caída de árboles, postes, cableados, telefonía, techos de viviendas. El destrozo fue grande", aseguró .

Escuche las declaraciones.

R: Clara González.-



Titulo: Escuchá la nota completa
Compartir esta nota: