Valdés destacó que la reunión del Norte Grande “fortalece el dialogo con Nación”

Consultado por este medio, el primer mandatario correntino Dr. Gustavo Valdés, tras presidir el acto de inauguraciones y entrega de viviendas en la localidad de Cruz de los Milagros expresó que “con la reunión de gobernadores del Norte Grande queda en evidencia que se fortalece el dialogo con Nación”. 
 

El gobernador correntino fue una pieza fundamental en las declaraciones que surgieron tras el encuentro en Salta de los gobernadores del Norte Grande.

Valdés dijo a Cadena de Radios que “es la primera reunión donde tenemos dialogo con el gobierno nacional, también incorporamos a gobernadores recientemente electos para conocer la problemática de la Región, seguramente en el próximo encuentro trabajaremos en profundizar”.

“Lo positivo de la reunión de gobernadores del Norte Grande yo lo resumo en lo siguiente: hablamos con el gobierno nacional y le planteamos lo que es la Región”.

“Con el gobierno anterior yo tenía buen dialogo pero no tenía respuestas” (Gustavo Valdés)

Refiriéndose a las inauguraciones en Cruz de los Milagros, Valdés expresó ante la prensa local que están “trabajando y poniéndole muchos recursos a una localidad que viene creciendo.

Estamos trabajando muy fuerte con los intendentes municipales, que esperan, colaboran, trabajan, empujan y ponen fondos propios para que la comunidad tenga una mejor calidad de vida”, agregó.

Al finalizar sus declaraciones, ante los micrófonos de Cadena de Radios expresó su saludo de Felices Pascuas.

Enviados especiales: Facundo Rojas-Lucas Ivroud-
R: Clara González.-



Compartir esta nota: