Sugestivo posteo de Alejandro Garnacho

El extremo de Manchester United compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos del partido ante Costa Rica y agregó un llamativo mensaje

La Selección Argentina culminó su gira por Estados Unidos con una victoria 3-1 ante Costa Rica en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. Los goles del combinado argentino los anotaron Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez. Alejandro Garnacho fue uno de los titulares en el encuentro amistoso y con su buen ingreso ante El Salvador terminó cómo uno de los futbolistas que mejor parado quedó tras ambos partidos. Ante esto, el futbolista de Manchester United compartió un sugestivo posteo en Instagram.

Alejandro Garnacho disputó 70 minutos en el amistoso frente a Costa Rica hasta que fue remplazado por el capitán de Inter, Lautaro Martínez. El extremo de Manchester United se mostró participativo en el juego aunque solamente pudo gravitar una vez en el área de los Ticos. El futbolista de 19 años logró girar dentro del área y rematar con zurda. Sin embargo, su remate fue detenido por Keylor Navas.

En cambio, ante El Salvador jugó un gran partido y fue un perfecto revulsivo para el elenco dirigido por Lionel Scaloni. El nacido en España ingresó en el entretiempo por Nicolás González y tuvo varias situaciones de gol en las que estuvo cerca de convertir o buscar la asistencia para sus compañeros.

Ante estos buenos rendimientos, el jugador con pasado en las divisiones inferiores de Atlético Madrid compartió unas fotos del amistoso ante Costa Rica. Lo que llamó la atención del posteo fue el mensaje que incluyó el futbolista que anotó 7 goles y otorgó 4 asistencias esta temporada con los Red Devils. "Nos vemos pronto...", escribió y dejó un pequeño guiño de cara a la próxima Copa América.

Compartir esta nota: